Le ponemos
toda la energía a Colombia

Por eso invertimos en una planta de producción con tecnología de última generación, una de las más grandes y modernas de latinoamérica.

Con procesos
automatizados

Implementamos un nuevo modelo de producción, con sistemas altamente automatizados que nos permiten tener un estricto control en cada etapa del proceso, para obtener baterías con las más altas especificaciones.

Toda la energía
a la innovación

Con llenado
2shot

Implementamos un nuevo sistema de llenado: 2Shot, un proceso que brinda la cantidad exacta de electrolito (componente activo de la batería) en 2 tiempos, lo que permite obtener una carga más estable y duradera en cada Batería Mac.

Batería MAC

Con una fórmula
mejorada

Cada Batería Mac recibe una fórmula mejorada de electrolito (componente activo de la batería), mediante un proceso automático que evita desperdicios y permite un maximo desempeño.

Toda la energía
al futuro

Optimización en la
producción

Implementamos nuevos procesos de carga eléctrica, que optimizan el uso de recursos, permitiendo un 25% de ahorro energético. Menos consumo, más eficiencia.

Amigable con el
ambiente

Utilizamos un sofisticado sistema de control de emisiones que ayuda a preservar el medio ambiente, asegurando el bienestar de nuestros colaboradores y de las generaciones futuras.

Personal planta MAC