MAC trae a Colombia la nueva tecnología Cycle Plus

MAC, las baterías automotrices con mayor tradición y la marca más querida en este segmento por los consumidores colombianos, presenta una nueva tecnología para innovar en el mercado creciente de baterías, con la tecnología Cycle Plus, que ofrece una rejilla patentada con aleación de estaño y plata que evita su corrosión, la cual brinda más vida y duración al producto. Esta tecnología se encuentra ya disponible en las baterías MAC Silver y MAC Gold.

Baterías MAC, al hacer parte de las marcas del líder global de baterías automotrices, cuenta con los más altos estándares de calidad y con laboratorios calificados que día a día desarrollan tecnologías de punta, para lo cual se tuvo en cuenta el atributo más importante de una batería para el consumidor: su duración,  y pensando en esto desarrollaron la tecnología  Cycle Plus.

En el mercado latinoamericano se han realizado pruebas con productos que ya tienen esta tecnología y en algunos países, como Perú, se encontró que las baterías con esta nueva tecnología versus su competencia duran un 30 % más.

La tecnología Cycle Plus ya se encuentra disponible en todos los puntos de comercialización de Baterías MAC a nivel nacional buscando satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y cumpliendo con un extraordinario desempeño.

Acerca de Baterías MAC:

Baterías MAC pertenece al mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo. Actualmente, el fabricante líder a nivel global suministra aproximadamente 150 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. Su completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistemas Start Stop Avanzados, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje manejado por este fabricante ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

Para más información visite: https://www.bateriasmac.com/es-co

Facebook:  https://www.facebook.com/bateriasmac/

arrow_back Regresar

¿Necesitas batería para tu auto?